Carlos Latre ha dejado traslucir su malestar por los ‘tijeretazos’ a los que ha sido sometido Babylon Show, según fuentes del propio programa. En ese sentido, el ‘showman’ estaría particularmente molesto con el hecho de que se le haya recortado los viernes, que es el día en que mejor dato podía cosechar al no contar con la competencia de espacios similares de otras cadenas en el access prime time.
El futuro de Latre, como apuntó PRNoticias, quedó visto para sentencia a principios de esta semana. Mediaset ya ha tomado la decisión de cancelar su programa. De hecho, ayer se emitió por última vez y Latre se despidió de la -escasa- audiencia: “Yo no hago guerras, no hemos hecho guerras, solo hemos hecho televisión”.
Unas palabras que hacían referencia a la batalla que venía a librar contra El Hormiguero y La Revuelta, pero para la ha demostrado no estar a la altura. Lo cierto es que el inicio de temporada se ha polarizado en torno a Antena 3 y La 1 de TVE, donde todavía hay mucha tela que cortar en un duelo que acaba de comenzar, por mucho que el ‘broncanismo’ haya echado las campañas al vuelo.
En esa batalla, Telecinco está desaparecida y, lo que es peor, desde antes de que comenzase la competición. Al respecto, fuentes del sector apuntan a que el dato de Babylon Show se cayó desde el principio pese al intento de aprovechar la ausencia de otros competidores para acaparar el público.
Precisamente los ‘cerebros’ de programación de Mediaset apostaron porque el espacio de Latre fuera el primero en iniciar temporada para ganar kilometraje. El resultado ha sido nefasto y antes de mediados de septiembre el programa ya ha sido cancelado.
Seguiremos Informando…