La prensa del corazón vive uno de sus momentos más intensos en lo que llevamos de año después de que se hayan filtrado buena parte de las conversaciones que mantenían Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos en la década de los 90. Unas conversaciones que han supuesto una revolución a nivel social y que hace temblar los cimientos de Casa Real.
De momento, desde su departamento de comunicación, liderado por Jordi Gutiérrez Roldán, se ha optado por el hermetismo ante la multitud de información que ha surgido. Sin embargo, hay un flujo de información imparable y uno de los focos principales son las revistas del corazón.
¡Hola! es la revista del “papel cuché” por excelencia en temas de realeza, por eso, ha llamado especialmente la atención su última portada, con la reina Letizia como protagonista. Una imagen en la que se ve a la mujer de Felipe VI sin ningún filtro, canas y un aspecto completamente natural.
Doble intención
Hay quienes han querido ver en esta última portada de ¡Hola! una doble intención de la revista, conocida la relación tirante que existe entre la publicación y la reina. Resulta llamativo que la reina Letizia haya estado desaparecida de su portada durante meses y haya sido precisamente ahora y en este contexto cuando ha vuelto a ocupar una de las partes más relevantes de la portada.
Desde la publicación, siempre han hecho una división clara entre la familia real que parte a raíz del rey Felipe y la que rodea al rey emérito. Por eso contrasta, las elegantes fotografías que se pueden encontrar dentro de la publicación respecto a las hijas y nietas del rey emérito, y la imagen de Letizia en portada. ¿Es una declaración de intenciones de ¡Hola!?
Seguiremos Informando…