El Golazo de Gol cerró sus puertas el pasado mes de julio. El programa deportivo, conducido por Manolo Lama, puso fin a una trayectoria de ocho años de emisión. Un final amargo del que se conocen muy pocos detalles.
El propio Manolo Lama se ha referido a este episodio en Lo que tú digas, el podcast del periodista Álex Fidalgo. Durante la entrevista, Lama ha roto a llorar al recordar las circunstancias que rodearon aquel amargo final.
“Me dolía por mi gente, por mis compañeros que tuvieron el valor de irse Cuatro (Mediaset) a un niño que nacía nuevo como este que ha durado ocho años, eso sí que me dolió”, relató en la entrevista. “Y también porque, aunque en pantalla no se vio, si tú supieras la de gente que vi llorar… Tíos hechos y derechos llorando. Para mí era duro verlos llorar“, añadió.
Fue entonces cuando rompió a llorar, explicando que lo hacía por sus compañeros, a los que vio quedarse sin trabajo. “Tienen hijos, tienen hipotecas, tienen familia. Cada uno que me llama que me dice que se ha colocado… Hostias. Sigo peleando para intentar ayudarles. Es jodido. La profesión está muy jodida”, contó.
“Aguanté hasta el último segundo. Aguanté como un cabrón, como un perro. Luego me colocaron a mi hija. La pobre se me puso a llorar, estaba haciendo allí prácticas”, recordó. “Ella sabía de mi sufrimiento porque me lo percibía en casa. En cambio ella veía que yo llegaba a la tele y me vestía de Superman”, aseguró a Álex Fidalgo.
Seguiremos Informando…