No es novedad que los clientes de la marca danesa puedan encontrar habitualmente los nuevos artículos en la aplicación de Glovo. Pero la gran novedad viene esta temporada en la que ambas marcas se alían para hacer llegar los artículos de Halloween con un descuento de 5€ para nuevas compras. Disponible hasta el 30 de octubre.
Este mes, Flying Tiger Copenhagen ofrece una selección de productos de Halloween a través de Glovo, que permite que los usuarios disfruten de una experiencia de compra fluida y sin salir de casa. Desde decoraciones espeluznantes hasta artículos de fiesta, la marca se asegura de que todos puedan encontrar lo que necesitan. La compañía pone a disposición de sus clientes una vía más para encontrar sus productos favoritos y recibirlos en sus hogares en cuestión de minutos. Esto facilita una experiencia de compra más cómoda, rápida y sencilla. Esta alianza permite a los usuarios adquirir desde productos para Halloween hasta artículos de hogar, pasatiempos y manualidades, entre otros.
Con solo un clic, los clientes podrán pedir sus artículos favoritos durante el horario de apertura de las tiendas disponibles y recibirlos en la puerta de su casa. Incluso programar la entrega para una hora más conveniente, aunque el establecimiento esté cerrado. La opción ideal para aquellos que dejan para último momento los preparativos de sus fiestas, asegurando que nunca les falte de nada. Esta colaboración se alinea con la misión de Flying Tiger Copenhagen de hacer que la compra de sus productos sea más accesible y se adapte a las nuevas tendencias de consumo digital.
Para acceder a los artículos de Fliying Tiger en la landing de Glovo, pinchar aquí.