Las elecciones de Estados Unidos han dado como resultado una nueva victoria de Donald Trump, que volverá a la Casa Blanca cuatro años después. Las cadenas de televisión se volcaron anoche con la cobertura de la última hora al otro lado del Atlántico.
Entre toda la oferta informativa, Telecinco destacó anoche como la opción más vista. El especial liderado por Carlos Franganillo consiguió un 11,6% de cuota de pantalla. La oferta de la cadena de Mediaset, Camino a la Casa Blanca, reunió en la franja del late night a 252.000 espectadores de media.
Todo un impulso para la dirección de Informativos Telecinco, que está realizando una importante apuesta por la innovación tanto técnica como humana. A pesar de no haber logrado doblegar al Telediario de TVE, desde Mediaset trabajan en un plan a largo plazo para mejorar su audiencia.
Como hemos contado en PRNoticias, detrás de la nueva estrategia está Francisco Moreno, artífice del fichaje de Carlos Franganillo y director del área de Informativos. “Nadie dijo que fuera fácil. Necesitamos tiempo y constancia”, explicó a los medios de comunicación cuando se anunció la incorporación de María Casado, otro de los grandes fichajes del Informativos Telecinco.
Seguiremos Informando…