En la Tierra a jueves, diciembre 12, 2024

VALENCIA DESABASTECIDA

Dicen que lo que ha ocurrido con la Dana… Cuentan que los periodistas que han venido a informar, se vuelven con depresión, pocas ganas de nada y desesperados porque no son capaces de transmitir, ni con imágenes, ni con sus crónicas, la realidad de lo que está pasando en Valencia. Y es de entender que si Valencia es el centro de la locura, los malagueños, andaluces, catalanes… están en tercer plano de actuación. “Ni están ni se les espera”. Me contaba un angustiado jubilado, que no puede entrar en su casa de campo, ni recoger sus animales muertos. Animales que eran su familia… No se les espera, porque si no son capaces de arreglar algo sobre lo que está toda la sociedad mundial… ¡Hacemos el ridículo! acaba diciendo este ingeniero viudo, sin hijos y poco futuro.

Los que vivimos aquí, en Valencia no entendemos nada. Hace un par de horas que salimos de casa en busca de cena, porque hoy ha sido un día muy duro: Todo cerrado, mi AIREN y su huevo de oca, ¡qué rico!… Todo cerrado. Solución, Carrefour que tiene de todo. Primer error.

Marchamos al Carrefour y lo encontramos, como es habitual, con aspecto sucio, con poca iluminación y con los estantes como los días del COVID. Hay de todo pero no hay de nada. Como diabético no puedo comer casi de nada que no sea fresco y que no contenga veneno: AZÚCAR… Todos, sin excepción, todos los productos de alimentación llevan el sello del lobby de los asesinos del AZÚCAR, por lo que me resigno y salgo de los 20.000 metros cuadrados o los que sean, sin cena. En la salida una trabajadora a la que me dirijo, me dice que me saque la tarjeta Carrefour o que vaya a atención al cliente…

¿Comunicación? Cero, como en todo. Luego decimos que los políticos no comunican ni cuentan. Un cartel en la entrada que diga:

Distinguidos clientes. Ante los acontecimientos que estamos viviendo, hay una serie de artículos que no hemos podido reponer, por lo que les pedimos disculpas.

Al revés, lo ocultan… No tiene sentido.

Comunicación. De esta forma no te llevas el mal rollo de recorrer esa gran tienda, para encontrar uno de los cuatro productos que necesitábamos..

No lo entiendo.

Ha quedado demostrado y debe ser una lección PARA TODOS, que hay que COMUNICAR. En casa, en el trabajo, con los cercanos, con los que nos cruzamos a diario. La Comunicación acerca a los seres humanos y evita angustias, soledad y depresión.

Marcho a comunicarme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.