Carlos Alsina se ha hecho eco de la respuesta de Pablo Motos a David Broncano tras la polémica surgida entre ambos a raíz de que este último denunciara “años de presiones” por parte de El Hormiguero.
El presentador de Más de uno, en Onda Cero, ha tratado esta cuestión acompañado por Paco Marhuenda. “Lo del otro día es una prueba descarada del odio que tiene la televisión pública hacia Pablo Motos”, ha opinado el director de La Razón. Sánchez quiere cargarse El Hormiguero y pone en marcha esa operación”, ha denunciado también Marhuenda.
“Si sostienes que iba a pasar algo terrible, tendrás que contar qué es ese algo terrible que habría pasado, que es la parte que yo echo de menos”, ha argumentado Alsina al hilo de las opiniones de otros tertulianos del programa.
Continuando con esto, Alsina ha cargado contra Pedro Sánchez y a la prensa afín al Gobierno por haberse “rasgado las vestiduras” porque Pablo Motos quiera entrevistar primero a un invitado. “¿Quién no quiere entrevistar primero a alguien?”, se ha preguntado irónicamente.
Seguiremos Informando…