Como destacado líder en el ámbito de la comunicación, Olivier Vallecillo, ha comunicado el fin de su etapa como CEO de Newlink España, posición que ocupaba desde 2018 tras la integración de su empresa Globally en esta firma multinacional. Con más de 25 años de experiencia, Vallecillo se ha caracterizado por su visión innovadora y su capacidad para adaptar la comunicación al entorno digital, recalcando la importancia de la conexión emocional para las marcas y su estrategia.
Ahora bien, cabe destacar que durante su mandato en Newlink, Vallecillo lideró importantes transformaciones, incluyendo la adopción de tecnologías avanzadas y estrategias centradas en la hiperpersonalización y el propósito compartido, elementos clave para generar engagement. Además, impulsó iniciativas para fortalecer la reputación, cultura organizativa y marca de los clientes, logrando consolidar a Newlink como un referente en el sector de las relaciones públicas en España.
Por tanto, el enfoque de Vallecillo hacia la innovación y su liderazgo en la implementación de estrategias basadas en datos y creatividad lo posicionan actualmente como una figura clave en la evolución de la industria de la comunicación, dejando un legado significativo en Newlink, ya que su salida marca el inicio de una nueva etapa tanto para él como para la firma.
En palabras del propio Olivier, quien ha querido despedirse de esta etapa por Linkedin, “Esta compañía me ha dado mucho más de lo que pude imaginar. Una aventura que comenzaba en 1999 junto a mis socios Carlos Serantes y Maria Inmaculada De La Puerta. Ha sido un privilegio recorrer este camino juntos y estoy muy orgulloso de todo lo que hemos logrado. Gracias de corazón”.
A lo que añade un especial agradecimiento a su equipo corporativo y al equipo de Both People & Comms, la última incorporación de la compañía. “En definitiva gracias a cada socio, compañero, líder y a cada persona con la que compartí este viaje. Su apoyo, confianza y colaboración han sido fundamentales para crear esta gran empresa. Sin duda este es el cierre de un capítulo importante en mi vida pero todavía queda mucho Rock&Roll. ¡Nos vemos!” concluye el experto.
Seguiremos informando…