Apostar por un sitio web es uno de los negocios en alza en los últimos años. La navegación por internet no ha parado de crecer gracias al impulso de la conectividad y al uso constante de los dispositivos móviles que provocan un acceso a la información de manera inmediata y desde cualquier lugar. Por ello, contar con un espacio dedicado a cualquier tipo de actividad y negocio en la inmensidad de la red puede ser una excelente idea si se cuenta con los medios necesarios para llevarla a cabo de un modo eficiente y con las instalaciones adecuadas.
En este aspecto, las garantías del hosting de IONOS se postulan como uno de los aspectos fundamentales para conseguir estabilidad en cualquier portal web y hacer crecer sus posibilidades en la red mediante un sistema de almacenamiento de datos rápido y efectivo. Este es uno de los puntos esenciales para que una página pueda crecer y llegar a más usuarios, ya que una buena navegación rápida y efectiva puede generar mejores sensaciones para los visitantes del portal y acceder a la información de una manera sencilla. Por lo tanto, uno de los primeros pasos para conseguir el deseado objetivo de crear un portal web atractivo y que consiga generar tráfico de usuarios es contar con una buena capacidad técnica que facilite el proceso de navegación.
¿Qué ofrece el hosting de IONOS para sus clientes?
El hosting de IONOS cuenta con diferentes packs para garantizar el almacenamiento de datos dependiendo de las pretensiones de cada cliente, situándose como una de las mejores opciones de hosting del mercado. A través de su infraestructura con redundancia geográfica, los datos se alojan en dos centros de datos para garantizar la máxima disponibilidad. Por otro lado, también se garantiza un menor tiempo de cara en el portal web gracias al protocolo de transferencia HTTP/2 de los servidores, que soporta la multiplexación y la compresión de cabeceras, y permite la encriptación de datos con SSL.
Además, también se trata de un almacenamiento seguro, ya que cuentan con copias de seguridad diarias y medidas destinadas al rastreo de malware y otros posibles ataques cibernéticos que puedan poner en peligro la seguridad de cualquier portal web. Todo ello con el objetivo de que el tráfico de cada página pueda crecer de manera exponencial gracias a un funcionamiento interno en el que cada pieza del engranaje encaje a la perfección para facilitar la navegación y el posicionamiento de sus contenidos.
Por otro lado, desde IONOS se comprometen a enviar avisos a sus clientes cuando el tráfico de la página esté cerca de su límite para que se pueda agregar RAM y almacenamiento al instante de modo que el crecimiento del portal no se estanque y pueda llegar hasta cotas cada vez más altas. Sin duda, contar con este tipo de servicios es uno de los aspectos clave para que un portal web crezca ante la inmensa competencia que existe en la red, por lo que disponer de una infraestructura preparada y adaptada para cualquier necesidad técnica ofrece una seguridad y garantía muy notoria para cualquier tipo de cliente.