Desde su apertura en 2015, la marca de pret-a-porter francesa, fundada por Jimmy y Maxine Gov ha dado mucho de que hablar agracias a sus diseños rompedores sineod un icono dentro de la moda callejera. Su entrada en El Corte Inglés ha supuesto un antes y un después para la expansión de la marca.
La marca estará disponible en diferentes provincias: Málaga (Centro y Bahía Málaga), Murcia, Alicante, Valencia, Tarragona, Barcelona (Sabadell, Cornellá y Can Drago), Vitoria, Santander, Asturias (Gijón), Valladolid y Canarias (Las Palmas y Tenerife). En total, habrá 18 tiendas en territorio nacional.
Además, estará disponible en la página web de El Corte Inglés para 2025.
Los córneres de Project X Paris en El Corte Inglés ofrecerán a los clientes una experiencia de compra única, donde podrán encontrar lo último del streetwear contemporáneo masculino y unisex y también colección especifica de mujer en El Corte Ingles de Nuevo Centro en Valencia y en Tarragona.
Con un diseño innovador y una selección cuidada de prendas y accesorios, los espacios reflejarán el espíritu vanguardista de la marca y los consumidores podrán disfrutar de la oferta con mayor horizontalidad de la marca en España.