El año no ha acabado bien para el equipo de Deportes de COPE. A pesar de que comenzaron la temporada en el mes de septiembre anunciando su renovación por cinco años más, el año ha terminado con una sensación agridulce. La culpa, no es de otro que de las audiencias que reveló el último EGM que hemos conocido este 2024.
En los fines de semana, Tiempo de Juego ha dejado de presumir de pleno de victorias. Con un descenso en sus números en las dos jornadas, ha cedido el liderazgo en la tarde del domingo, donde se conforma con 1.800.000 oyentes y superado -por la mínima- por Carrusel Deportivo, que asciende hasta 1.845.000 fieles.
El único balón de oxígeno para los de COPE llega en la tarde de los sábados, donde siguen siendo líderes indiscutibles. A pesar de perder adeptos y firmar sus oyentes en 1.767.000 oyentes, Carrusel protagoniza un crecimiento insuficiente, hasta 1.767.000 oyentes.
El mínimo histórico de Juanma Castaño
Si Tiempo de Juego despide el año con un sabor amargo, el equipo de El Partidazo intenta recuperarse de los resultados que conocimos el pasado 10 de diciembre. A pesar de partir del mejor registro de su historia y contar con una importante ventaja sobre su mayor rival, el último EGM les dejó el peor de los resultados posibles.
El espacio que conduce Juanma Castaño vio mermados sus números hasta los 641.000 oyentes, una cifra que supuso el abandono del 28% de sus fieles y el traspaso de la corona de líder al eterno rival, El Larguero. Los de Manu Carreño despiden el año con un importante crecimiento y líderes de su franja, con 733.000 oyentes. Unos números que ensombrecen la reciente renovación del equipo al completo de Deportes COPE, que tiene contrato hasta 2030.
Seguiremos Informando…