Havas Creative España continúa incorporando nuevo talento a su equipo; Nacho Vázquez se une a la agencia creativa para liderar el departamento de Social Media a nivel España.
Con reporte directo a Alejandro Saracho, Director General de Havas Creative, Nacho se ocupará de dar servicio a la cartera de clientes tanto de Madrid como de Barcelona, así como de potenciar y ampliar el negocio en el área de social media. “La entrada de Nacho es clave para continuar la apuesta de la agencia por la estrategia y el contenido en entornos digitales. Aporta un exhaustivo conocimiento, además del reconocimiento del mercado y todas las ganas para seguir impulsando esta área clave en Havas”, explica Alejandro Saracho.
Licenciado en Publicidad y Marketing por el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP), Nacho Vázquez ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en agencias de publicidad y productoras de contenidos digitales, muy vinculado al mundo de las redes sociales desde su aparición en la industria. Con anterioridad a su incorporación en Havas Creative, dirigía el área de social media en la agencia BBDO España, donde era responsable de la gestión de los equipos del grupo en Madrid y Barcelona, dando servicio a grandes marcas globales en entornos internacionales de alta demanda, aplicando siempre un enfoque dinámico con el fin de maximizar resultados.
En palabras de Nacho Vázquez: “En los últimos años me he centrado especialmente en la visión estratégica, tanto a nivel social como de negocio, desarrollando enfoques que optimizan la conexión entre marcas y públicos. Mi pasión por la creatividad sigue siendo el centro de mi trabajo, donde la narrativa y el comportamiento del usuario son tan importantes como lo visual. Este enfoque estratégico me va a permitir, desde mi nuevo puesto como Head of Social Media en Havas Creative, no solo crear campañas impactantes, sino también asegurar que sean auténticas y efectivas, aplicando un modelo de gestión que integra mis conocimientos en social media, creatividad y estrategia. El respeto y la colaboración con los equipos son fundamentales para mí, creando una cultura de confianza que potencia el éxito colectivo”.
Seguiremos Comunicando…