Quirónsalud ha sido reconocida con la certificación Top Employer 2025 en España, un distintivo que avala su compromiso con la excelencia en sus políticas y prácticas de gestión de talento.
Con este reconocimiento, la compañía se consolida, por cuarto año consecutivo, como una de las mejores empresas para trabajar en el país. En 2022, Quirónsalud marcó un hito al convertirse en el primer grupo hospitalario de España en recibir esta certificación, otorgada por el Top Employer Institute.
Este organismo internacional evalúa a las empresas a través de su HR Best Practices Survey, un estudio que mide indicadores clave en gestión de talento, como la estrategia de personas, ambiente de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión. Hasta la fecha, ha certificado a más de 2.400 compañías en 125 países.
La certificación Top Employer 2025 subraya el compromiso de Quirónsalud con sus más de 50.000 profesionales, quienes desempeñan un papel clave en la construcción de un futuro sostenible en el sector de la salud.
La compañía fomenta el desarrollo profesional de su equipo mediante itinerarios personalizados por áreas de actividad, además de promover el intercambio de conocimiento a través de la Universidad Quirónsalud y el Campus Quirónsalud, su espacio de innovación y formación.
Además, impulsa programas de becas formativas y diversas iniciativas para mejorar el bienestar y la salud de sus empleados. Este reconocimiento reafirma a Quirónsalud como un referente en el sector sanitario y una empresa comprometida con el bienestar y desarrollo de sus trabajadores.
Seguiremos Informando…