El PSOE de Madrid ha nombrado a la periodista Carolina Gómez nueva directora de comunicación del partido. Su nombramiento supone un paso más en la constitución del nuevo ejecutivo liderado por el ministro de Transformación Digital y de la Función Pública, Óscar López.
Gómez, que desarrollaba su actividad profesional hasta la fecha como asesora en la Secretaría de Estado de Comunicación, sucede en el cargo a María Revilla, que ha venido ocupando este puesto en el PSOE madrileño durante los últimos tres años y medio.
Es la segunda profesional de la comunicación procedente de Moncloa que Óscar López ha nombrado como responsable de comunicación en menos de seis meses, después de que Beatriz Fernández, fuera nombrada directora de comunicación del Ministerio de para la Transformación Digital y de la Función Pública, tras pasar por el Gabinete de la Presidencia.
La nueva responsable de comunicación del PSOE en Madrid es licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y graduada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y cuenta con más de quince años de experiencia profesional en medios de comunicación, gran parte de ellos en la redacción de la Cadena SER, cubriendo información política; aunque previamente había integrado las redacciones de Punto Radio, El Mundo y Radio Nacional de España.
Seguiremos Comunicando…