La compañía celebrará la apertura con sus clientes más fieles, los #Besties y PRO, quienes disfrutarán de premios, oportunidades exclusivas y muchas sorpresas.
Además, todas las compras #Besties y PRO tendrán un 10% de descuento (sin importe mínimo) durante toda la jornada de apertura. Con la compra de cualquier producto, los clientes más fieles podrán jugar a la ruleta con la posibilidad de ganar hasta una compra gratis, durante el día de apertura.
El nuevo espacio, ubicado en un edificio completo, contará con una gran sala de ventas en la planta baja y contará con un espacio amplio para facilitar el recorrido a sus clientes, nueva iluminaria responsable, así como cajones con mayor visibilidad y una mejor disposición de los productos para mejorar la experiencia de compra de los clientes. Con esta reapertura, la marca continúa con su proceso de renovación de tiendas y consolidación en España, mejorando su imagen, ubicaciones y modernización de sistemas, siempre con el objetivo de crear una experiencia inolvidable para el consumidor.