Movimiento en la televisión pública madrileña. Tras la llegada de Miguel Lago a la franja del prime night, Antonio Naranjo seguirá sus pasos y fichará por Telemadrid. Así lo ha adelantado Algo Pasa TV, que asegura que el periodista madrileño conducirá un programa diario de actualidad política y social.
El formato, que correrá a cargo de La Cometa, productora de Mañaneros (TVE), se emitirá de lunes a jueves. Previsiblemente ocupará el hueco de Alta tensión en la franja del access prime time, donde se emiten espacios tan potentes como El Hormiguero o La Revuelta.
Esta nueva apuesta de Telemadrid supondrá la primera vez de Antonio Naranjo como presentador. Hasta ahora ha ejercido como colaborador en varios espacios de televisión, como Y ahora Sonsoles (Antena 3), La Roca (laSexta), Todo es mentira, En boca de todos, ambos de Cuatro.
Naranjo también trabaja en El Debate, periódico digital dirigido por Bieito Rubido. Además es colaborador habitual de Herrera en COPE. A lo largo de su trayectoria se ha especializado en política, siendo una de las voces más respetadas dentro del espectro de la derecha mediática.
Rearme de la parrilla con rostros afines
El fichaje de Antonio Naranjo por Telemadrid es una de las apuestas más importantes de la cadena. Su incorporación a la autonómica es toda una declaración de intenciones por parte de la dirección, que busca conformar una parrilla atractiva para los espectadores combinando i9nformación y entretenimiento.
Así lo prueba el reciente fichaje del cómico Miguel Lago, quien debutó en Telemadrid la semana pasada con La noche golfa. En su primer programa como presentador, el gallego dejó un recado a TVE.
“Ha sido tal el éxito de La noche golfa que han tenido que tomar medidas. No ha gustado que Miguel Lago haya tenido éxito en TeleAyuso [Telemadrid], por lo que TeleSánchez [TVE] ha reaccionado”, aseguró Lago en referencia al programa de José Mota, cuyo debut se produjo el pasado viernes.
Seguiremos Informando…