Salado centrará su colaboración con Ayuda en Acción en la generación de oportunidades para la infancia y la juventud, contribuyendo a que puedan desarrollar todo su potencial.
“Me uno a Ayuda en Acción con el objetivo de apoyar a niñas, niños y jóvenes para que alcancen todo su potencial. En el mundo hay multitud de jóvenes con sueños y ambiciones que no cuentan con oportunidades suficientes para salir adelante. Quiero ser parte de una organización que trabaja para generar esas oportunidades, y por eso me sumo a Ayuda en Acción”, afirma Salado.
“Podemos construir un mundo más justo”

Con una destacada trayectoria nacional e internacional, Salado aportará su experiencia y visibilidad al trabajo de Ayuda en Acción en diversas partes del
mundo. Participará activamente en iniciativas de la ONG y contribuirá a amplificar su mensaje.
“Salado no solo es una referencia en el mundo de la música, sino también un ejemplo de dedicación, esfuerzo y empatía. Su capacidad de inspirar a través del arte y su sensibilidad hacia las problemáticas sociales lo convierten en un embajador ideal para nuestra organización”, afirma Jorge Cattaneo, Director General de Ayuda en Acción.

La alianza entre Andrés Salado y Ayuda en Acción se basa en valores compartidos y una visión común: empoderar a las personas para que sean protagonistas de su propio desarrollo sostenible.
“Tenemos la convicción de que podemos construir un futuro más justo e inclusivo. Es una oportunidad para reafirmar el compromiso de actuar en favor de la infancia y la juventud, garantizando que tengan las oportunidades que merecen y trabajando juntos para construir un mundo donde nadie se quede atrás”, concluye Salado.