Las UA Shadow 3 no solo son un calzado. Son una revolución en diseño e innovación que, sin comprometer a la comodidad, mejoran la velocidad, precisión y agilidad. Estas botas encarnan el compromiso de Under Armour de proporcionar a los futbolistas las herramientas necesarias para superar la competencia.
Las botas se verán en el campo a través de jóvenes futbolistas inspiradores como Fermín López, Ferrán Torres y Marc Casado (Barcelona), Pedro Porro (Tottenham), Eddie Nketiah (Crystal Palace), Sacha Boey (Bayern Munich), Ansgar Knauff y Laura Freigang (Eintracht Frankfurt).
“Las botas Shadow 3 tienen todo lo que me gusta. Son muy cómodas, proporcionan un gran control sobre el balón y me permiten cambiar de dirección a gran velocidad. Con ellas, siento que soy imparable en el campo” Fermín López, Centrocampista, FC Barcelona.
Desglosando las características que cambian las reglas del juego

Confort de segunda piel
Con la parte superior UA IntelliKnit reingenierizada, los jugadores experimentarán un ajuste minimalista y ergonómico que se adapta perfectamente al pie. Esta sensación de segunda piel garantiza un rendimiento sin distracciones, incluso durante los partidos más exigentes.
Rendimiento Listo para el Clima
Ya sea un día soleado o una lluvia torrencial, el recubrimiento Never-Wet mantiene los pies frescos y secos, asegurando que las condiciones climáticas impredecibles no afecten tu juego.
Control de Balón Mejorado
Los patrones estratégicos de tejido acanalado que combinan con una piel de TPU duradera maximizan el contacto con el balón para un control preciso. Desde pases agudos hasta disparos potentes, cada toque se siente libre y receptivo.
Agilidad Explosiva
Una suela de agilidad de fibra de carbono empodera a los futbolistas con una aceleración y desaceleración inigualables en superficies firmes, permitiendo cambios de dirección rápidos y despegues potentes.
Diseño Eco-Consciente
Con la sostenibilidad en mente, las UA Shadow 3 presentan una parte superior hecha con al menos un 30% de contenido reciclado, alineando el rendimiento con la responsabilidad ambiental.

“El jugador enfocado en la agilidad exige más que velocidad y capacidad de respuesta; el control preciso del balón a alta velocidad es crucial. Las Shadow 3 cuentan con tecnología de vanguardia y conocimientos impulsados por futbolistas que elevan la experiencia de agilidad a un nivel completamente nuevo. No se trata solo de jugar más rápido; se trata de redefinir lo que significa ser rápido” Antonio Zea Sr. PLM, responsable Global de Calzado de Fútbol.
Lleva tu rendimiento al siguiente nivel con las UA Shadow 3, disponibles ahora en UA.com y en retailers seleccionados.










