El Ibex 35 termina la semana manteniéndose sobre los 13.250 puntos, tras caer ayer un 0,46%, y siendo el índice que registra mejor evolución en Europa, ya que la mayoría de países presentan caídas en torno al 0,5%.
Esto se debe a los buenos resultados de varias compañías, entre las que destacan Amadeus (+5,5%), IAG (+4,3%) y Sacyr (+2,3%) como los valores más alcistas. En el lado opuesto, Puig (-5%), Merlin Properties (-4,5%) y Ferrovial (-2,5%) anotan los mayores descensos.
Mientras, los índices de referencia en Europa se tiñen de rojo tras las amenazas arancelarias por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el Euro Stoxx 50 cayendo el 1%.
En el mercado de materias primas, el precio de crudo Brent cae el 0,84%, hasta los 73,42 dólares, mientras que el mercado de divisas muestra una apreciación del dólar estadounidense frente a otras monedas, debido a las amenazas del presidente de Estados Unidos, depreciando al euro frente al dólar y cotizándose en torno a los 1,03 dólares por euro.
Seguiremos Informando…










