Desde sus comienzos, la marca ha trabajado con profesionales de la salud y la belleza guiados por la supervisión y el aval científico. Tras más de 20 años en medicina estética, en el año 2008 la Doctora Silvia Grazioli decide fundar Le Lab de Beauté con el objetivo de cuidar y prolongar la belleza natural de la piel a través de la ciencia.
De la mano de Nota Bene, se ha desarrollado todo un plan de comunicación poniendo en valor la notoriedad de la marca en su país de origen y la ciencia detrás de cada producto. Todo un éxito de ventas en Latinoamérica, la agencia cuenta con un pilar clave a la hora de establecer la comunicación, la propia fundadora de la marca, Dra. Grazioli, quien aportará todo su expertise sobre cosmética y emprendimiento.
Los productos de Le Lab de Beauté están cuidadosamente formulados para respetar y proteger hasta las pieles más sensibles, acompañándolas en cada etapa de la vida. La marca argentina es conocida por sus cosmecéuticos, cosméticos que combinan los conceptos de cosmético y farmacéutico, conteniendo ingredientes más concentrados que los cosméticos comunes, consiguiendo mejores resultados.

¿Qué hace diferente a Le Lab de Beauté?
Se trata de un laboratorio propio y fabricante de productos cosméticos de alta calidad, diseñados para cuidar y prolongar la belleza natural de la piel a través de la ciencia. Bajo la idea de que cada piel cuenta una historia, su compromiso es ayudar a que cada persona se sienta segura en su propia piel.
A los pocos meses de haber creado las bases del laboratorio en Buenos Aires, lanzaron sus tres primeros productos con células madre llamado Solution Lift with Stem Cells. Debido a la calidad de los productos y la reputación de la Dra. Grazioli, los profesionales no solo agotaban el stock, sino que se mostraban interesados en que la marca fabricase más productos para dar respuesta a diferentes problemas.
La Dra. Grazioli ha recibido un prestigioso reconocimiento internacional por parte de la Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora (AICER) por su excelencia en innovación y desarrollo de productos estéticos. Este galardón destaca su compromiso con la ciencia, calidad y sostenibilidad, consolidando su posición como referente en la industria de la medicina estética.
Más de 10,000 dermatólogos, médicos estéticos, cirujanos plásticos y cosmetólogas confían en los productos de Le Lab de Beauté, utilizándolos en sus consultas y centros de belleza para ofrecer resultados seguros y efectivos a sus pacientes.
La creación de su laboratorio en Bélgica el pasado año, marcó un hito clave en su historia, permitiendo el lanzamiento de líneas de productos cosméticos en toda Europa y consolidando su presencia en el mercado internacional.










