En la Tierra a jueves, marzo 13, 2025

MIÉRCOLES 12 DE MARZO

Audiencias TV: ‘El Hormiguero’ (13,9%) suma otra victoria en la noche del euroderbi

EL ATLÉTICO DE MADRID – REAL MADRID CONGREGA A 2M DE ESPECTADORES EN LA PRÓRROGA

Antena 3 vuelve a ser la cadena más vista del día, con un 13,4% de cuota de pantalla. Supera así tanto a Telecinco como a La 1, que registran un 10,2% y  un 8,8% respectivamente

Antena 3 vuelve a liderar la noche gracias a El Hormiguero, que firma un 13,9% de cuota de pantalla. El programa de Pablo Motos seduce este miércoles a 1.902.000 espectadores. Lo hace en una noche especialmente particular, con un Atlético de Madrid – Real Madrid en frente.

El euroderbi, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, registra un share del 13,9% y 1.884.000 fieles. El partido supera así a La Revuelta, que se conforma con ser la tercera opción de la noche, con un 10,2% de cuota y 1.398.000 espectadores.

Mientas, en Telecinco, La isla de las tentaciones registra un 13,4% de cuota y 1.718.000 espectadores con la segunda entrega de La isla tres meses después. Ya en la franja del prime time, La mujer del asesino obtiene un share del 9% y 688.000 fieles en Antena 3.

En La 1, un nuevo episodio de Asuntos internos cosecha un 5,6% de cuota y 589.000 espectadores. Por otro lado, en Telecinco, una nueva entrega de En guardia consigue un share del 5,2% y 515.000 fieles. La película Uno de los nuestros, en laSexta, se conforma con un 3,5% de cuota y congrega a 253.000 espectadores.

Antena 3, la cadena más vista del día

Una vez más, Antena 3 es la cadena más vista del día con un 13,4% de cuota de pantalla. Supera así a Telecinco, que registra un 10,2%. La 1, por su parte, se conforma con la tercera opción, con un 8,8%. Mientras, laSexta, con un 7,2%, supera a Cuatro, que firma un 5,2%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'