María Casado sorprendió anoche a los espectadores de Informativos Telecinco con una faceta totalmente desconocida. La periodista agarró el micrófono y se arrancó a cantar una canción de los Pecos. Un homenaje tan sorprendente como inusual, pero que dan buena cuenta de la capacidad de innovación de Mediaset.
“¿Cantan conmigo? Que sé que se la saben, eh”, dijo mirando a cámara. Antes de empezar con la primera estrofa del tema Háblame de ti, aseguró: “No me han obligado a esto, ya se lo tengo que decir”.
Con este gesto anecdótico, María Casado rompió con la rigidez que caracteriza a los presentadores de informativos, a menudo encorsetados por la seriedad que se impone desde las direcciones cuando se trata de informar.
El homenaje al mítico dúo musical se produjo después de la actuación de Pedro y Javi en el Movistar Arena de Madrid, enmarcado en su gira Dos veces y una historia. Tras cantar durante unos segundos guiándose por la letra impresionada en las pantallas de Informativos Telecinco, María Casado se despidió de la audiencia.
“Que nos vamos, ¡que pasen una buena semana!”. Seguidamente y con una sonrisa, añadía lo siguiente: “Que pierdan la vergüenza, que disfruten y nos vemos el sábado. Un beso muy grande, ¡adiós!”, cerró la catalana la edición de la noche del Fin de Semana.
Seguiremos Informando…