En la Tierra a viernes, abril 11, 2025

APERTURA IBEX 35 HOY: VIERNES 11 DE ABRIL

El Ibex 35 supera la barrera de los 13.000 puntos

LAS BOLSAS EUROPEAS SE MANTIENEN ESTABLES DESPUÉS DE QUE WALL STREET SUFRIERA DESCENSOS DE HASTA EL 5% EN LA JORNADA DE AYER

Acciona lidera las subidas subiendo en torno al 1,3%, al igual que Unicaja

El Ibex 35 ha abierto la jornada de este viernes con una subida del 0,59%, situando así al selectivo español en los 12.379 puntos, limitándose a consolidar la remontada de ayer tras varias sesiones de inestabilidad. Así, tanto este índice como el resto de las bolsas europeas caminan en dirección contraria a Wall Street, que durante la jornada de ayer sufrió descensos del 5%, perdiendo gran parte de lo ganado el miércoles.

El rebote del Ibex 35 está liderado por Acciona, que sube en torno al 1,3%, al igual que Unicaja. Asimismo, Sacyr sube un 1,1% y Sabadell un 0,9%. También avanzan Inditex e Iberdrola, por encima del medio punto porcentual. En el lado opuesto, y con caídas, destacan IAG y Repsol, que retroceden cerca de un 1,5%.

En el mercado de materias primas, el precio del barril de petróleo de calidad Brent se sitúa en 64,09 dólares, mientras que en el mercado de divisas, la cotización del euro frente al dólar se coloca en 1,12 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.