En la Tierra a domingo, julio 13, 2025

CON BOLSITAS DE TÉ Y MANTAS TÉRMICAS

‘Posters que te cuidan’, Ernest usa tiritas en la campaña para ABANCA Seguros

SITUADOS EN ALBERGUES Y SENDAS RURALES DEL CAMINO DE SANTIAGO

Tras la acogida de “Este anuncio te cuida” en 2024, esta es la evolución natural de la idea: ahora no es uno, sino tres los anuncios que te cuidan

Tras la acogida de “Este anuncio te cuida” en 2024, ABANCA Seguros y la agencia Ernest vuelven al Camino de Santiago con una evolución natural de esa idea: ahora no es uno, sino tres los anuncios que te cuidan.

“Pósters que te cuidan” lleva aún más lejos el mensaje de cobertura total del seguro de salud de ABANCA, creando así su propia categoría de anuncios. Esta vez, los peregrinos no se encontraron solo con un anuncio experiencial, sino con tres:

Un cartel, hecho de tiritas reales, del que los peregrinos pueden coger una para curarse pequeñas heridas.

Un cartel hecho con infusiones reconstituyentes, pensado para reponer energías tras muchos kilómetros caminando.

Un cartel, hecho con mantas térmicas que conservan el 90% del calor corporal, para protegerse del frío.

Están en todos en lugares donde más se necesitaba: albergues remotos del Camino de Santiago y caminos rurales.

Esta segunda fase de la campaña transforma nuevamente el soporte en acción: los anuncios transcienden el decir, para hacer. Actúan como una extensión del propio seguro, cuidando al público justo donde más vulnerable se siente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.