Mediaset España y Vodevil Entertainment, productora liderada por Risto Mejide, han iniciado la producción de Ex. La vida después, un nuevo programa de entrevistas presentado por la actriz Ana Millán que se podrá ver próximamente en Cuatro.
Desde el grupo de Fuencarral aseguran que este nuevo formato es una continuación de Viajando con Chester. Ana Millán recibirá a invitados famosos y donde el prefijo ‘ex’ no solo se aplicará a la profesión o el rol que tuvieron en el pasado sus invitados, sino que también se ligará a los espacios y localizaciones en los que tengan lugar las entrevistas.
Así, todos los invitados también tendrán una historia que ‘contar’ tanto por la función que cumplieron en su momento como por su posible vinculación con el pasado de los protagonistas.
Con su marcada personalidad, su espontaneidad y su sentido del humor, Ana Milán se sentará frente a frente con sus invitados para reflexionar sobre las experiencias vividas, sobre el paso del tiempo y también sobre cómo afrontaron el momento en el que dejaron de ser el centro de atención mediática.
Vuelta a los orígenes
La relación de Ana Millán con Mediaset se remonta a principios de los años 2000, consolidándose como uno de los rostros más populares de la cadena Telecinco. Su carisma y espontaneidad la llevaron a presentar programas de gran éxito, combinando el humor y la información.
Espacios como El programa de Ana Rosa en sus inicios, donde aportaba su lado más cómico, o posteriormente, programas de prime time y galas especiales, han sido testigos de su evolución en la pequeña pantalla.
Más allá de la presentación, Ana Millán dio el salto a la ficción, cosechando un éxito notable. Su participación en series icónicas de Telecinco y Cuatro (canales de Mediaset) la catapultó como actriz. Uno de sus papeles más recordados y queridos es el de Candelaria en 7 vidas, una de las sitcoms más longevas y exitosas de la televisión española.
Posteriormente, su talento la llevó a formar parte de otras producciones de Mediaset, consolidando su imagen como una actriz versátil capaz de abordar diferentes géneros y personajes, desde la comedia al drama.