La consultora de asuntos corporativos Lasker ha reforzado su presencia en Bruselas con la inauguración de un espacio, en el corazón del barrio europeo, pensado para promover el diálogo entre empresas, asociaciones empresariales e instituciones públicas, fomentando la colaboración público-privada en el centro neurálgico de la toma de decisiones europeas. Al evento asistieron más de veinte eurodiputados, altos cargos de las instituciones europeas, representantes de diversos sectores empresariales y corresponsales de prensa españoles destacados en Bruselas.
Según Manuel Delgado y Vicente Beneyto, Socios directores de LASKER, “estamos convencidos de que la colaboración público-privada es clave para abordar cuestiones complejas y generar respuestas eficaces. Lo defendemos en nuestra actividad diaria y somos testigos de su potencial en todos los sectores en los que trabajamos. Por ello, este espacio está diseñado para ser un catalizador de encuentros, alianzas y propuestas innovadoras que permitan fomentar el diálogo constructivo entre expertos de distintos ámbitos que marcan los debates de la Unión Europea”.
Como director de expansión internacional de Lasker, Ibán García del Blanco será el máximo responsable de impulsar este espacio en el ámbito institucional y empresarial en la capital de la UE, especialmente en materia de relaciones institucionales y asuntos corporativos.
Para los socios de la consultora “fortalecer nuestra presencia en la capital de la UE era clave para seguir impulsando nuestro crecimiento y desarrollo internacional, y estamos convencidos de que este nuevo espacio servirá para atender las crecientes necesidades de empresas y organizaciones en materia de relaciones institucionales y comunicación”.
Seguiremos Informando…