La emoción del Portugal – España dispara la audiencia de La 1, que vive una nueva noche idílica gracias a la final de la UEFA Nations League. El encuentro, que acabó con derrota del combinado español, firma un 54,1% de cuota de pantalla y 8.024.000 espectadores.
Datos que se disparan en la prórroga. Los treinta minutos extra se traducen en un 58,2% de cuota y 8.959.000 espectadores de media. Como segunda opción, y a una distancia sideral, se sitúa Supervivientes: Conexión Honduras, que registra un 14% y 1.240.000 espectadores en Telecinco.
Mientras, en Antena 3, la serie Una nueva vida, consigue un share del 6,6% y 822.000 fieles. A más distancia se sitúa Cuarto Milenio, que pese a cosechar un 7,9% de cuota, se conforma con 452.000 espectadores. En laSexta, una nueva entrega de Anatomía de… registra un share del 2,3% y 353.000 espectadores.
La 1, la cadena más vista del día
Impulsada por la final de la UEFA Nations League, La 1 consigue un 22,1% de cuota de pantalla, siendo así la cadena más vista del día. Supera así ampliamente tanto a Antena 3 como a Telecinco, que registran un 8,2% y un 7,9% respectivamente. Cuatro, con un 5,3%, supera a laSexta, que cierra el domingo con un 4,6%.
Seguiremos Informando…