En la Tierra a martes, junio 10, 2025

APERTURA IBEX 35 HOY: MARTES, 10 DE JUNIO

El Ibex 35 abre casi plano y mantiene la tregua

 

LAS BOLSAS EUROPEAS SE ENCUENTRAN A LA ESPERA DE UN ACUERDO ENTRE ESTADOS UNIDOS Y CHINA Y DEL DATO DE IPC DE EEUU, QUE SE CONOCERÁ MAÑANA

Grifols y Repsol, con avances del 1%, lideran las subidas

El Ibex 35 ha comenzado la sesión de este martes prácticamente plano (-0,02%), lo que le ha llevado a situarse en los 14.248 puntos en una jornada que, de nuevo, parece que se sucederá sin apenas referencias macroeconómicas.

Todas las bolsas europeas se encuentran a la espera de que las conversaciones entre Estados Unidos y China se salden con algún tipo de acuerdo comercial y del dato de IPC de EEUU, que se conocerá mañana.

En el selectivo español, Grifols y Repsol, con avances del 1%, lideran las subidas. También suben Sacyr, Rovi y Telefónica, un 0,8%, seguidos de Iberdrola, que escala un 0,6%.

En el lado opuesto, con caídas, se encuentran Bankinter y CaixaBank, que caen ligeramente por encima del punto porcentual, y Santander y BBVA, que ceden algo menos de medio punto.

En el mercado de materias primas, el precio del barril de petróleo Brent ha abierto la jornada subiendo hasta los 67,26 dólares, mientras que en el mercado de divisas, el euro se mantiene en los 1,14 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.