En la Tierra a sábado, julio 12, 2025

JUEVES 19 DE JUNIO

Audiencias TV: ‘Supervivientes’ (18,3%) amplía su liderazgo con su despedida

‘EL HORMIGUERO’ (16,8%), LÍDER FRENTE AL FÚTBOL 

Un día más, Antena 3 vuelve a ser la cadena más vista del día, con un 13,4% de cuota de pantalla media. En segunda posición destaca Telecinco, que con un 11,6% supera a La 1, que se conforma con un 10,2%. 

La noche del jueves es nuevamente para Telecinco, que consigue cerrar la edición de Supervivientes con un nuevo liderazgo. Con la emisión del especial La noche de los finalistas, el reality cosecha un 18,3% de cuota de pantalla y 1.151.000 espectadores.

Se impone así a Futuro imperfecto, que en La 1 firma un share del 11,1% y 979.000 fieles, siendo la segunda opción. Mientras, en Cuatro, Horizonte crece hasta el 11,4% de cuota media y reúne a a745.000 espectadores.

Por su parte, la serie Eva y Nicole se conforma con un share del 8,6% y 732.000 espectadores en Antena 3. La última posición de las cadenas generalistas es para laSexta, que cosecha un 3,9% y 288.000 espectadores con la película Demolition man.

El Hormiguero, líder frente al fútbol

El Hormiguero consigue liderar la franja del access, con un 16,8% de cuota media y 1.905.000 espectadores. Supera así al partido Inter Miami – Oporto, que registra un share del 12,9% y 1.380.000 espectadores en Telecinco. Mientras, en La 1, La Revuelta cosecha un 10,6% y convence a 1.195.000 fieles.

Antena 3, la cadena más vista del día

Un día más, Antena 3 vuelve a ser la cadena más vista del día, con un 13,4% de cuota de pantalla media. En segunda posición destaca Telecinco, que con un 11,6% supera a La 1, que se conforma con un 10,2%. A cierta distancia se sitúan laSexta y Cuatro , que registran un 6,8% y un 6,6% respectivamente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.