Saucony, marca líder global en el estilo de vida y running, ha celebrado la apertura de su nueva flagship en el corazón de Covent Garden, Londres, en el número 4 de James Street. Las puertas abrieron oficialmente al público el pasado sábado, 21 de junio.
Más allá de ser un espacio comercial, la tienda nace como un punto de encuentro para la comunidad runner y lifestyle de Londres. Con una superficie de más de 340 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, el espacio combina innovación, diseño y cultura, ofreciendo un lugar donde corredores, amantes de las zapatillas y perfiles creativos, puedan reunirse y compartir su pasión.
Guiado por el lema Run As One, el nuevo espacio refleja el firme compromiso de Saucony con la comunidad y con enriquecer la experiencia del running colectivo. Con un diseño que se inspira en el río que da nombre a la marca, la tienda ha sido concebida como un espacio para la comunidad: cuenta con zona de café, taquillas para runners, áreas para eventos y una arquitectura que fusiona la innovación con la herencia de la marca.
“El objetivo era crear un entorno acogedor, auténtico y vibrante, fiel al ADN de Saucony, y que fuera mucho más que una tienda: un punto de encuentro para la comunidad runner”, afirma Cameron Black, VP & GM de Saucony EMEA
Saucony celebró la inauguración con un fin de semana lleno de actividades para su comunidad.
Más de 50 runners participaron en el reto “Beat the Bus”, una carrera original por las calles más icónicas de Londres compitiendo contra un autobús de Saucony con DJ en directo y que finalizaba en la nueva tienda.
La jornada continuó con una celebración para toda la comunidad, medios e influencers, con un ambiente que hizo vibrar el número 4 de James Street. Pruebas interactivas de producto hasta sesiones de personalización, incluyendo regalos exclusivos para los 100 primeros visitantes de la tienda.
Tras su apertura, ofrecerá un programa regular de actividades, con colaboraciones con la comunidad, entrenamientos, talleres y salidas para correr en grupo. Las primeras grandes citas coincidirán con la Saucony London 10K (13 de julio) y la Saucony Shoreditch 10K (21 de septiembre).

La nueva tienda de Saucony se ha consolidado como un nuevo punto de encuentro para la comunidad runner y de estilo de vida en Londres.