El Ibex 35 ha abierto la sesión de este miércoles con una subida del 0,5%, lo que ha llevado al selectivo a asentarse por encima de los 14.000 puntos. El resto de bolsas europeas registran subidas después de que Jerome Powell, presidente de la Fed, anunciase que habrá más bajadas de los tipos de interés antes de que acabe el año. Asimismo, los inversores también están pendientes de los datos de empleo que se conocerán en Europa y del plan fiscal de Trump, que baraja una gran reducción de impuestos y que ya ha sido aprobado en el Senado.
En el selectivo español Sabadell lidera los avances subiendo cerca de un 5% tras vender TSB a Santander, que se impuso a Barclays, por más de 3.000 millones. Le siguen ArcelorMittal (+3,5%), Santander (+2,5%) y Solaria (+2,4%). En el lado opuesto, con caídas, destacan Indra (-1,4%) y Amadeus (-1,4%).
El precio del barril de crudo Brent bajaba un 0,18% esta mañana y alcanzaba los 66,99 dólares, mientras que en el mercado de las divisas, la cotización del euro frente al dólar se colocaba en 1,17.
Seguiremos Informando…








