La Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) ha llevado a cabo su cóctel de verano en Madrid, en el que su presidente, Carlos Parry, ha hecho un gran anuncio: la organización ha superado los 280 socios, de los que alrededor de 80 estuvieron presentes esa tarde.
“Estamos llegando a los 300 socios, tenemos 50 socios en APRI jóvenes, otros 50 socios en nuestra delegación de Bruselas. Haciendo balance del primer semestre destaca el crecimiento, el trabajo que estamos haciendo en regulación con el liderazgo de Irene Matías Campano, el logro de haber aprobado en nuestra última asamblea nuestro primer reglamento interno en 17 años gracias al trabajo de Yolanda Vega, o el gran trabajo en Bruselas con el reciente evento organizado junto a Fide Fundación y el liderazgo de Juan Alfonso Herrero Pascual y Juan Antonio Orgaz. Seguiremos trabajando, pero el éxito de APRI no sería posible sin el apoyo de todos los socios y el liderazgo del gran equipo que forma parte de la junta y nuestro director Jorge Aliende”, dijo Parry.
Los profesionales de las relaciones institucionales, los asuntos públicos y el lobby de las más prestigiosas empresas y organizaciones de España brindaron por los hitos alcanzados por APRI en lo que va de 2025, como este gran crecimiento de asociados, la llegada cada vez de más empresas y entidades, la aprobación del primer reglamento de régimen interno y el impulso de la radiografía del sector por parte del Foro de Organizaciones.
“Una vez más, pudimos comprobar que en APRI hay mucho talento, ganas e ilusión por seguir impulsando la profesión desde la excelencia”, concluyeron los miembros de la junta directiva.
Seguiremos Informando…