En la Tierra a miércoles, diciembre 3, 2025

MIÉRCOLES 30 DE JULIO

Audiencias TV: ‘¡A todo tren! Destino Asturias’ (11,9%) lidera la noche del miércoles

‘¿ALGO QUE DECLARAR?’ (8%), SEGUNDA OPCIÓN EN LA 1

Antena 3 es la cadena más vista del día, en esta ocasión con un 13,5% de cuota de pantalla media. Supera así a La 1, que consigue un 10,3%, y a Telecinco, que se tiene que conformar con un 9,2%. 

Antena 3 lidera la noche del miércoles gracias a ¡A todo tren! Destino Asturias, que firma un 11,9% de cuota de pantalla media. La película protagonizada por Santiago Segura seduce a 760.000 espectadores.

Supera así a ¿Algo que declarar?, que en La 1 es segunda opción, con un share del 8%. El dating show presentado por Pablo Chiapella convence a 468.000 fieles. Mientras, en Telecinco, Todos por ti se conforma con un 6,8% de cuota media y 415.000 espectadores.

Viajeros Cuatro cosecha un 6,7% de cuota media y 482.000 espectadores en Cuatro. Supera así a Tracker, que en laSexta cosecha un share del 4,6% y 384.000 espectadores de media en el prime time.

Antena 3, la cadena más vista del día

Antena 3 es la cadena más vista del día, en esta ocasión con un 13,5% de cuota de pantalla media. Supera así a La 1, que consigue un 10,3%, y a Telecinco, que se tiene que conformar con un 9,2%. A más distancia se sitúa laSexta, que con un 5,8% supera a Cuatro, que consigue un 5,6%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.