En la Tierra a domingo, noviembre 30, 2025

SEGÚN MERGERMARKET

Roman se posiciona como la primera agencia española en asesoramiento de M&A

LA AGENCIA LIDERA EL RANKING EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2025, TRAS ASESORAR 21 TRANSACCIONES VALORADAS EN MÁS DE 7.500 MILLONES DE EUROS

Entre las operaciones más destacadas en las que ha participado la consultora destacan la OPA sobre el Grupo Catalana Occidente, la entrada de Colonial en los activos inmobiliarios de Deeplabs en España y la adquisición de la agencia Samy por parte de Bridgepoint

Roman cierra el primer semestre del año como la primera agencia española en el ranking de asesoramiento en fusiones y adquisiciones (M&A) elaborado por Mergermarket, el servicio de inteligencia de mercado de referencia en el ámbito transaccional, liderando la clasificación nacional en deal value (volumen de las transacciones).  

Durante este periodo, Roman ha participado en un total de 21 transacciones valoradas en 7.528 millones de euros, lo que la sitúa en tercera posición del ranking global por valor asesorado, por detrás de las firmas internacionales ICR Inc. y Brunswick Group Partnership Ltd.

Entre las operaciones más destacadas en las que ha participado la consultora destacan la OPA sobre el Grupo Catalana Occidente, la entrada de Colonial en los activos inmobiliarios de Deeplabs en España y la adquisición de la agencia Samy por parte de Bridgepoint. Roman, consultora de comunicación líder en reputación corporativa en España, consolida así su papel como partner estratégico en la comunicación y asesoramiento de operaciones M&A.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.