Este verano las calles se visten de cereza y lima. Pepsi se une a la firma de moda urbana ScrapWorld en una alianza inédita, dando lugar a un drop exclusivo inspirado en sus sabores: Pepsi Zero Lima y la reciente novedad Pepsi Zero Cherry.
Bajo el nombre de Ndless Youth, la nueva colección cápsula de Pepsi y ScrapWorld celebra la libertad de ser uno mismo, la autenticidad sin filtros y la emoción por mantener siempre una actitud joven. Inspirada en quienes escriben su propia historia y dejan atrás las convenciones, la colección fusiona el carácter atrevido de los nuevos sabores de Pepsi con el espíritu urbano de ScrapWorld, invitando a abrazar el cambio y crear nuevas reglas.
La colección de edición limitada, compuesta por tres camisetas y dos sudaderas unisex, reinterpreta en clave urbana las limas y las cerezas, la fruta que es tendencia esta temporada y la última novedad en sabores de Pepsi.
“Este verano, Pepsi no solo se disfruta… se viste. Con la nueva colección Ndless Youth, junto a ScrapWorld, damos un paso más allá en nuestra misión de conectar con aquellos que valoran la libertad, la autenticidad y el espíritu joven. Nuestros sabores atrevidos, el líder de sabores de cola en España Pepsi Zero Lima y la reciente innovación Pepsi Zero Cherry, han sido nuestra inspiración para llevar la frescura y el carácter de nuestros refrescos al mundo de la cultura y la moda urbana”, explica Núria Bombardó, directora de Marketing de Bebidas de PepsiCo.
“Esta colaboración celebra la libertad de ser uno mismo, de romper esquemas y de escribir una historia personal sin filtros. ScrapWorld, como plataforma cultural de referencia, era el aliado natural para dar forma a esta visión, reinterpretando las cerezas y las limas en clave urbana y llena de actitud. Estamos emocionados de poder vestir el sabor de Pepsi en las calles con esta colección exclusiva”, añade.

Esta colección marca un nuevo paso en la apuesta de Pepsi por conectar con una generación que ve en la autoexpresión una forma de vida. Por ello, la marca ha apostado por un referente como ScrapWorld, fundada en 2018 por Carlos Martín (@ByCalitos). Más que una marca de ropa, ScrapWorld es ya una plataforma cultural que une moda, música y experiencias comunitarias.










