“Sin domingos, sin veranos, sin noches”. Diana Morant, ministra de universidades, se ha repetido en la defensa del orfebre de titulaciones José María Ángel Batalla, excomisionado del gobierno para la Dana y presidente del PSPV-PSOE de Ábalos, eso sí, por designación de su secretaria general. De esta forma desgarradora, la aspirante a la presidencia de la comunidad valenciana llora su reconocimiento al andoba, aunque bien podría referirse al estado desolador e irrecuperable en el que sumió la playa de Gandía, tras su gestión al frente de su ayuntamiento, donde las únicas luces que brillan son las de los permanentes controles de la policía local, dejando así una imagen perpetua de Kosovo en el país valenciano.
“Sin domingos, sin veranos, sin noches”.
Cuestionada sobre la investigación a la mujer del excomisionado, Carmen Ninet, a quien se ha abierto un expediente para estudiar si realmente posee la titulación universitaria imprescindible para su puesto, la ministra ha respondido: “Tenemos muchas dudas de cómo se han pisoteado las garantías para la defensa de José María Ángel y de su mujer”, y ni corta ni perezosa, apunta a Núñez Feijóo como el responsable de poner el listón tan alto y que pide dimisiones a quienes mienten sobre su formación académica. Lo hará con el Presidente del Senado al que también se le caen los máster por el camino. Y, ¿Patxi? el expulsa licenciados en periodismo del Congreso de los no Diputados… pero, ese es otro cantar, más parecido al de Juglaría… Y continúa la exacerbada ministra de los veintitantos palmeros en consejo…
“Nosotros no pedimos títulos, pedimos hoja de servicios”. Con esta frase, Morant ha pretendido cerrar en falso el debate sin reparar en que no es ella la que tiene que solicitar títulos, sino la Diputación Valenciana, quien lo requería para la plaza de funcionario que ocupó el creativo académico.
Para Navidad que ya está aquí, al gordinflón rojo, aunque fuera verde y lo cambiase el capitalismo de la coca…
“Papá Noel, este año no pido nada, pero quisiera hablarte de mi querido amigo el presidente Batalla. Es honesto y muy trabajador, solo le desea lo mejor al mundo. Pero nunca logra lo trazado, sus planes terminan en derrota. Nunca se rinde, pero sé que debe de ser duro. Por favor, toma lo que me darás a mí y dáselo a mi mejor amigo en todo el mundo… a Batalla. Te quiere, Morant.
Pd: ¿De casualidad tienes en esa vieja y gran bolsa un título universitario que llevarnos al CV?”
A falta de títulos, sobra desvergüenza.
Y en la política del PSPV-PSOE, eso sí que no tiene expediente disciplinario.
Seguiremos a cuatro manos y cuatro pies, que ya sabes que juntos suman todos veintiséis…
Seguiremos Informando…








