Movistar refuerza su propuesta de valor al ofrecer a partir del 14 de agosto todos los partidos de LaLiga Hypermotion (Segunda División) en cualquier modalidad convergente miMovistar, sin coste adicional y sin necesidad de contratar ningún paquete de televisión.
Así, los 468 partidos de Segunda División de la temporada 2025-2026, que disputarán un total de 22 equipos a partir del 15 de agosto, formarán parte de la tarifa convergente tanto de los actuales clientes de miMovistar como de los nuevos usuarios que contraten fibra y móvil.
Con esta iniciativa, Movistar se convierte en la única marca que incluye toda la Segunda División en España como parte de su oferta convergente, sin necesidad de módulos adicionales de televisión, ni condiciones especiales.
Además, Movistar también incorpora la Segunda División de Fútbol al completo en Movistar Plus+ (la plataforma en formato OTT) y a los planes de O2 que la incluyen.
Esta novedad busca dar respuesta al interés que sienten los clientes hacia sus equipos locales y a facilitar el acceso a dicha competición desde cualquier lugar. Cabe destacar que el número de espectadores en el campo de partidos de Segunda División la pasada temporada se incrementó un 44,7% con respecto a la anterior, lo que demuestra el creciente interés de los aficionados por LaLiga Hypermotion.
La incorporación de la Segunda División consolida el liderazgo de Movistar en contenidos de televisión, con la plataforma más completa y accesible, al tener tanto el fútbol nacional como las competiciones europeas más importantes, además de otras ligas internacionales y la Supercopa de España y Europa.
Seguiremos Informando…










