En la Tierra a sábado, noviembre 29, 2025

APERTURA IBEX 35 HOY: MIÉRCOLES, 13 DE AGOSTO

El Ibex 35 conquista los 15.000 puntos

POR PRIMERA VEZ DESDE 2007

Grifols es el valor que más sube (+3,5%), seguido de Rovi (+2,5%) e Indra (+1,8%)

El Ibex 35 conquista los 15.000 puntos este miércoles por primera vez desde 2007, con una revalorización del 0,86% en la media sesión. Lo hace mientras el resto de bolsas europeas también suben tras un dato de inflación en Estados Unidos que se conoció ayer y que abre la puerta a una rebaja de los tipos de interés en Estados Unidos en septiembre, catapultando al S&P 500 y al Nasdaq a máximos históricos.

Por otro lado, la jornada bursátil en España también ha sido marcada por la publicación del Índice de Precios de Consumo (IPC) en España, que fue del 2,7%, menos de lo previsto. Así, Grifols es el valor que más sube (+3,5%), seguido de Rovi (+2,5%) e Indra (+1,8%).

En el lado opuesto, con caídas, hay pocos valores, con Repsol como el más bajista.

En el mercado de materias primas, el precio del crudo Brent se sitúa en los 66 dólares, mientras que en el mercado de divisas, la cotización del euro frente al dólar se coloca en 1.1684 dólares.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.