Tras el experimento de trasladar First Dates a Telecinco durante el verano, la gran duda en Mediaset pasa por quién situar en el vacío dejado por el programa de Carlos Sobera. Mientras tanto, el grupo audiovisual sigue recurriendo a los sudokus de programación a la vez que baraja varias opciones para sustituir a Sobera en Cuatro.
De hecho, la cuestión se planteó ayer jueves en una reunión celebrada en el cuartel general de Mediaset, según fuentes del grupo. El asunto urge, porque la próxima semana comienzan los estrenos en el prime time de Mediaset: el lunes, con El precio de…, presentado por Santi Acosta, y el miércoles con La Agencia.
Ambos espacios deben llevar un programa previo y todo apunta a que, a pesar de la retirada momentánea de First Dates en beneficio de Supervivientes All Stars, el ‘dating’ tiene todas las papeletas.
Según parece, para suplir el cambio en Cuatro se barajan tres opciones: apostar por un espacio de análisis y actualidad con Antonio Naranjo al frente, una solución similar con Nacho Abad o recurrir al comodín de Iker Jiménez.
La cuestión está sobre el tapete y todo parece indicar que será una de esas alternativas la que se escoja. Aunque, como señalan en Mediaset, “cualquier cosa es posible”. Y más con una necesidad acuciante de elevar la audiencia, que ha llevado al segundo gran grupo televisivo privado del país a caer a una tercera posición.
Seguiremos Informando…










