Durante la emisión del programa de Cuatro “En Boca de todos” ayer, la tertuliana Sarah Santaolalla acusó al presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, de haber “dejado morir” a 228 personas durante la DANA, señalando que mientras ocurría esta catástrofe, Mazón participaba en una comida con una periodista. Alfonso Serrano —portavoz del PP de Madrid— reaccionó airadamente ante estas acusaciones y protestó por lo que consideró una difamación: “No digas barbaridades… No voy a aguantarlo”.
🔥🔥 @SerranoAlfonso ESTALLA y DESTROZA a Sarah Santaolalla @EnBocaDe_Todos: “Yo hablo con periodistas, y esta señora es una activista política del PSOE. Espero que te paguen bien”.
— Pedro Pineda Celis (@pedropcelis) September 10, 2025
ENORME. 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/S8v6VUGJkl
La polémica escaló al hablar del papel de los partidos en relación con la justicia. Santaolalla intentó contextualizar sus críticas recordando que el PP también había puesto en entredicho la labor de jueces que investigaron a sus dirigentes, paralelismo que enfureció aún más a Serrano. El portavoz popular descalificó a Santaolalla como “activista” y acusó al programa de favorecer una postura del PSOE.
Ante la acusación de estar “puesta por el PSOE”, Santaolalla replicó contundentemente: “A mí no me ha puesto ningún partido… Y a ti te pago el sueldo yo, así que un poquito de respeto a los ciudadanos que te estamos pagando el sueldo”. Serrano insistía en que la tertuliana no actuaba como ciudadana sino como afiliada política.
El presentador, Nacho Abad, intentó mediar entre los dos interlocutores, aunque la tensión ya había alcanzado niveles que hacían difícil reconducir la conversación. Finalmente, al borde del enfrentamiento, Serrano se despidió abruptamente con un “le mando un abrazo”, poniendo fin al intercambio sin que se produjera una resolución clara.









