En la Tierra a jueves, diciembre 11, 2025

RIVERO, AL FRENTE DEL DEBATE

Felipe del Campo y Juan Carlos Rivero se reparten ‘Estudio Estadio’

EL NUEVO DIRECTOR DE TELEDEPORTE CONDUCIRÁ LA PARTE DE LOS RESÚMENES

La corporación busca relanzar uno de sus formatos más emblemáticos apostando por dos partes bien diferenciadas. Por un lado, ‘Estudio Estadio, solo resúmenes’, con Felipe del Campo a los mandos y ‘Estudio Estadio, el Debate’, conducido por Juan Carlos Rivero.

Radio Televisión Española introduce cambios importantes en sus Deportes. Felipe del Campo se une a Juan Carlos Rivero en la conducción de Estudio Estadio. El programa se dividirá en dos partes, y cada uno de ellos se cargará de una de ellas.

La nueva temporada arrancará este sábado 13 de septiembre en Teledeporte “con novedades en su formato para ofrecer a la audiencia la visión más completa de la jornada deportiva”.

Más de tres horas de una cita que se emitirá los sábados y los domingos, dando comienzo a las 22:30 horas, con una primera parte, Estudio Estadio, solo resúmenespresentada por Felipe del Campo, que emitirá a la misma conclusión de los partidos las primeras imágenes de la jornada con los encuentros que se hayan disputado.

Por su parte, Juan Carlos Rivero, la voz de la Selección Española en RTVE, conducirá la segunda parte del programa: Estudio Estadio, el Debate, donde se analizarán las polémicas, los detalles y las principales jugadas de la jornada junto a analistas y colaboradores.

Felipe del Campo, la nueva cara de Teledeporte

Entre los nuevos fichajes de RTVE de cara a esta temporada está Felipe del Campo, ex director de Radio Marca, que coge las riendas de la dirección de Teledeporte. Del Campo es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid. Empezó su trayectoria en Radio Intercontinental y Radio España como narrador de partidos y en la plataforma de televisión Vía Digital.

En 2006 creó el programa ‘Minuto y resultado’ en La Sexta, y a partir de 2010, fue director del canal Marca TV, periodo en el que recibió su primera Antena de Plata y que compaginó con la presentación del programa ‘Futboleros’. Desde 2016 dirigió y presentó durante ocho temporadas en el canal GOL el programa de las noches del fin de semana ‘Directo GOL’, labor por la que recibió su segunda Antena de Plata.

En 2024 fue nombrado director de contenidos de Radio Marca a la que había llegado en 2021 para presentar ‘Marcador Europeo’. En su primer EGM como director, la emisora alcanzó su mejor dato de los últimos nueve años con 505.000 oyentes. Es autor del libro ‘Buenas Noches y Buenos goles’

Felipe del Campo aseguró en declaraciones a RTVE que “todo lo que pase va a pasar por Teledeporte. Lo vamos a D. A. R todo por este canal, D de Directo, A actualidad y R retransmisiones. Y vamos a dar lo mejor de nosotros, con la redacción de deportes más cualificada de la tele, expertos en todas las competiciones y grandes acontecimientos. Un equipo TT , Trabajo y Talento”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.