En la Tierra a viernes, diciembre 5, 2025

DOMINGO 14 DE SEPTIEMBRE

Audiencias TV: ‘El piloto’ (13,4%) se impone en la noche del domingo

‘SUPERVIVIENTES ALL STARS’ (12,6%), SEGUNDA OPCIÓN DE LA NOCHE

Como suele ser habitual los domingos, La 1 es la cadena más vista del día, con un 11,1% de cuota de pantalla media. Supera así a Antena 3 y a Telecinco, que firman un 10,5% y un 8,6% respectivamente.

La 1 vuelve a ganar la noche del domingo gracias a El piloto. La película protagonizada por Gerard Butler firma un 13,4% de cuota de pantalla en la cadena pública, y seduce a 1.412.000 espectadores de media.

Por detrás se sitúa Supervivientes All Stars: Conexión Honduras. El reality de Telecinco registra un share del 12,6% y convence a 938.000 fieles. Mientras, en Antena 3, la serie Una nueva vida obtiene un 11,2% de cuota media y 938.000 espectadores.

En laSexta, la nueva entrega de Salvados cosecha un 6,8% de cuota de pantalla y 766.000 espectadores de media. Se impone así a Cuarto Milenio, que el estreno de su nueva temporada se traduce en un 6,6% de share y 608.000 fieles.

La 1, la cadena más vista del día

Como suele ser habitual los domingos, La 1 es la cadena más vista del día, con un 11,1% de cuota de pantalla media. Supera así a Antena 3, que se conforma con un 10,5%. Telecinco, que es tercera, registra un 8,6%. A más distancia se sitúa laSexta, que con un 6,2%, supera a Cuatro, que firma un 5%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.