¿Ha fichado Ana Rosa Quintana en exclusiva a Leire Díez, la peculiar ‘fontanera’ del PSOE, para su espacio? Es la pregunta que galopa por las redacciones de varias radios, televisiones y periódicos de nuestro país, donde se sospecha que la chequera de Unicorn podría haber obrado este milagro.
Porque son varios los medios que han tocado a la ‘fontanera’ y se han encontrado con una falta de respuesta absoluta por parte de la susodicha coincidiendo, curiosamente, con el inicio de la temporada. Hasta el pasado verano, Díez no dudó en conceder entrevistas a medios de todo tipo y condición, algunos incluso en sus antípodas ideológicas.
Sin embargo, desde que comenzó este curso, la ‘fontanera’ ha rebajado su exposición mediática salvo para acudir a El programa de Ana Rosa. Por allí ha pasado en varias ocasiones en septiembre, octubre y este mismo mes de noviembre, anteayer mismo.
El runrún recorre el sector y con razón, porque existen precedentes como la ‘compra’ en exclusiva de nombres de moda, como sucedió meses atrás con el contrato que la actriz Elisa Mouliáa, denunciante de presunto acoso sexual por parte de Iñigo Errejón, firmó con Unicorn por 30.000 euros.
A veces ocurren inexplicables situaciones, será que el gusto por la narrativa impropia unirá a las tres divas.
Seguiremos Topeando…









