Estas fiestas, Arkose Madrid propone cambiar las comidas y cenas tradicionales por una experiencia que combina deporte, diversión y sostenibilidad. Con dos centros —uno en Cuatro Caminos y otro en Carabanchel— el rocódromo urbano se presenta como un plan de team building para empresas, grupos de amigos o compañeros que quieran cerrar el año de forma activa y, sobre todo, original.
El rocódromo urbano se convierte en el mejor team building gracias a su oferta de escalada, una actividad accesible para todos los niveles e ideal para desconectar del trabajo, liberar tensiones y reírse en equipo.
Tras la sesión, nada como una merienda saludable en su cafetería con productos locales o una charla relajada en su zona de coworking con ese toque cool tan propio de Arkose.

Diseñados con materiales sostenibles y una arquitectura de baja huella de carbono, los espacios Arkose ofrecen una experiencia que va más allá del deporte, un lugar donde se mezclan bienestar, comunidad y conciencia medioambiental.









