El nombre de Julio Ariza apareció en la declaración de Javier Pérez Dolset ante el juez Arturo Zamarriego el pasado lunes. Y es que el empresario aseguró haber mantenido reuniones -según él, en el marco de sus investigaciones contra el comisario Villarejo- con exdirigentes del PP como Eduardo Zaplana o Ignacio González y con el empresario mediático y ahora factótum (Caponato) de Vox Julio Ariza, que durante bastante tiempo abrevó también en las fuentes populares.
Ariza, que ahora inspira el partido de Santiago Abascal, aparece así en el caldo de la ‘fontanería’ presuntamente vinculada a Ferraz, en pleno escándalo por unos audios grabados en los que se alerta que Pedro Sanchez quería “limpiar”.
Lo curioso es que, según Pérez Dolset, se habría reunido con Ariza porque era un damnificado de las acciones de Villarejo. Esa, al menos, es su versión. Una versión que al gurú de El Toro TV le cuadra a la perfección para sostener su relato de “perseguido” como justificación, entre otras cuestiones, a la deuda millonaria que mantiene con el fisco español. Se acordará de cuándo llamaba a su amigo el ministro del interior, Jorgé Fernández Díaz para que le protegiese…
Hace tan sólo unos meses, El Toro TV invitaba a Pérez Dolset -el mismo que hacía tándem con operativos socialistas y de extrema izquierda- a airear la versión de que la quiebra de Intereconomía había tenido lugar porque su propietario era “incómodo”. Una incomodidad que, a la vista está, le pesa cada día cuando hace y deshace en el partido de Santiago Abascal, que controla a través de sus peones con una única premisa: MAGA (Make Ariza Great Again).
Seguiremos Informando…









