En Catalunya están dando vueltas sobre la llegada desde Europa de veterinarios, que lo harán, antes que Salvador Illa, que está representando a Catalunya en la feria de Guadalajara en un llano, México en una llanura, vuelva y ponga orden… Hay que rentabilizar las embajadas y a ver si de una vez consiguen que se hable el catalán en el Congreso de la Unión de México (parlamento al uso). Sería muy importante para Junts que no revuelts, y para el canibal de ERC, -que ahora andará midiéndose con Vito- mientras los cerdos salvajes andan a sus anchas, por culpa de la escasez de rinocerontes y de efectividad… ¿Dónde estaba Rufián ante la confiscación de las explotaciones?
… y las amenorreas de la zona que ceden sus restos mortales al alimento de la pureza del bosque. ¿Por qué no se regula? NO ALIMENTAR A LAS BESTIAS.
Y, ¿por qué no ha vuelto? ¿qué comió el primer jabalí? ¿eran productos de la zona, o importados? ¿Tomó paupetón? ¿cómo se llamaba? ¿tenía familia? ¿era numerosa? ¿le han dado el pésame y la pensión?… Esto es más o menos lo que preguntaron con Excalibur a la entonces presidenta Esperanza Aguirre de Madrid. Excalibur un perro que murió en la Comunidad de Madrid y celebrado, como las heces de un lince, que resultó gato de palo, y, como héroes nacionales salieron por las calles de pancartas de pelos moridos y monteros por montera, que: ¡La calle es nuestra!… ¿Dónde estaba cuándo saltó la alerta? ¿Quién pidió que actuase la UME? ¿A qué hora se puso en contacto con el conseller del área de gorrinillos? ¿Va a indemnizar a los cerdos paralizados?
¿Cuándo vuelve?
Seguro que todo esto tiene contestación, si no fuese porque nueve mil millones de euros, eso a la cuenta de la vieja, están en el alero, mientras el Molt Honorable President y los mariachis, que no, que es broma, que está conectado, que no, que no lo está… ¡paso!
Dicen los que después buscan a Excalibur: ‘Es que el president va a hacer pruebas a los cerdos, va a limpiar las cochiqueras, va a conducir un dron”…
Dos maneras de medir. Una en metros, hectómetros y kilómetros y la otra en pulgadas, chinchadas y garrapatadas.
Urge una comisión en el Parlamento Europeo y en caso de no aceptarse, una comisión de festejos, para celebrar la ruina de los payeses catalanes, que son los que necesitan ayuda.
¡Salvador de nuestro COVID, ven!
pedro de aparicio y pérez de Lucentis










