En la Tierra a martes, diciembre 9, 2025

Vuelve ‘¡Allá tú!’ con Juanra Bonet sustituyendo a Jesús Vázquez

La televisión española recupera uno de sus concursos más icónicos: ¡Allá tú! vuelve a la pantalla con una nueva temporada en Telecinco, pero esta vez sin su mítico presentador, Jesús Vázquez. La cadena ha decidido confiar la nueva etapa a Juanra Bonet, un rostro muy popular de la televisión que asume el relevo con el respaldo oficial del grupo, que anunció su incorporación a través de un mensaje en redes sociales. Con la producción ya en marcha de la mano de Gestmusic, la cadena se lanza a recuperar un título que ha probado suerte en varias ocasiones.

El formato ha tenido una trayectoria irregular en Mediaset. Tras su primera vida en televisión a mediados de los 2000, volvió fugazmente en 2011 en Cuatro y más tarde regresó en 2023 a Telecinco, donde apenas resistió unos meses por debajo de las expectativas de audiencia. Tampoco la reaparición veraniega de 2025 logró mejorar los datos, lo que no impide que la cadena vuelva a intentarlo con una nueva formulación y un cambio de rumbo en la presentación.

Durante años, el programa estuvo ligado de manera casi inseparable a Jesús Vázquez, aunque en momentos puntuales también pasó por manos de Arturo Valls y Silvia Jato. El nuevo fichaje supone un giro completo: Bonet, que llevaba más de diez años sin trabajar en Mediaset, regresa en un momento clave para Telecinco, que vive su peor crisis de audiencia en la historia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.