Youtube lo ha vuelto a hacer, en esta ocasión subiendo el nivel. El enfado de ciertas marcas por haber visto cómo eran vinculadas en la publicidad de la plataforma de videos a La casa de los gemelos ha subido en gradación tras la aparición de un anuncio de Bizak en dicha emisión.
Y es que la juguetera ha sido la última damnificada de esta política de Youtube, que coló un anuncio de su mítico juego familiar La herencia de tía Ágata, en el que aparecen tres niños, en el canal de Zona Gemelos en el que se emite el controvertido ‘reality’.
El programa, que carece de filtros y ya habría obligado a los organismos regulares a intervenir de haberse emitido en un medio de comunicación tradicional, está cosechando numerosas críticas por parte de la prensa especializada precisamente por la ausencia total de control en busca del morbo absoluto.
Esta situación ha vuelto a plantear el debate sobre los límites en lo audiovisual y la cojera de la regulación con las plataformas más allá de brindis al Sol por parte de las autoridades gubernamentales.
Seguiremos Informando…










