En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

XXII EDICIÓN ‘LOS MEJORES DE PR’

Rubén Rodríguez: “Es una inmensa alegría para todo el equipo de NITID”

NITID, MEJOR LOBISTA DE ESPAÑA

“Creo que este premio comparte valores con PRNoticias en el detalle, la excelencia, el impacto, son valores que los profesionales de los asuntos públicos tenemos que tener para desarrollar nuestro trabajo con eficacia y que todo eso nos lleve a este tipo de galardones”. Rubén Rodríguez, Socio y Director de Public Affairs de NITID

NITID ha sido reconocida como Mejor Lobista de España en “Los mejores de PR” 2025, un premio que otorga PRNoticias desde hace 22 años y que reconoce la excelencia en el ámbito del periodismo y la comunicación, destacando a medios, profesionales, agencias y proyectos que han demostrado un desempeño sobresaliente a lo largo del año.

En esta XXII edición, el maestro de ceremonias, Pedro Aparicio, director y editor de PRNoticias, ha reconocido el trabajo de NITID en pro de una influencia responsable, basada en el compromiso de aportar claridad al proceso de toma de decisiones públicas.

“Es una inmensa alegría para todo el equipo de NITID. Queremos agradecer a PRNoticias el premio y sobre todo agradecer a los clientes que confían en NITID y nos retan a ser cada día mejores, y a todos los que formamos parte de este equipo. Creo que este premio comparte valores con PRNoticias en el detalle, la excelencia, el impacto, son valores que los profesionales de los asuntos públicos tenemos que tener para desarrollar nuestro trabajo con eficacia y que todo eso nos lleve a este tipo de galardones”, dijo Rubén Rodríguez, Socio y Director de Public Affairs de NITID.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.