En la Tierra a miércoles, diciembre 24, 2025

LAS REVISTAS SUFREN UN IMPORTANTE VARAPALO

‘Hola’ recupera el liderazgo con las revistas del corazón en plena crisis

EL SECTOR SUFRE UN DESCENSO DEL 8% DE SUS LECTORES

Las revistas superan, a duras penas, los tres millones de lectores semanales a cierre del año, cuando 2024 ascendía a 3,7 millones de lectores, un 15% menos.

El año se despide con el consumo de revistas en uno de sus momentos más bajos. Con 3.196.000 lectores, una cifra que se traduce en la pérdida de más de medio millón de lectores en 2025. Las cinco grandes revistas del corazón han acusado una importante huida de fieles y protagonizan una importante caída en sus números de difusión.

Sin embargo, ¡Hola!, que también ha acusado una importante pérdida de lectores en el último EGM, recupera el liderazgo dentro de las revistas del corazón. Termina 2025 como la revista semanal más leída con 1.468.000 lectores, a pesar de dejarse por el camino al 6% de su público.

Le quita el liderazgo a Pronto¸ que despide un año con una importante caída de lectores. Si hace un año contaba con 1.656.000 fieles, este 2025 se conforma con 1.433.000, con un descenso cercano al 10% en el último trimestre.

Caída generalizada

Tampoco han sabido como mejorar sus números el resto de revistas del corazón. Lecturas es la menos perjudicada dentro de la hecatombe que ha vivido el sector en esta recta final de año. La publicación reduce sus números cerca de un 4% hasta contabilizar 461.000 lectores semanales.

A la vez, Diez Minutos acumula una caída del 8% hasta conformarse con 640.000 fieles semanales. Supera a Semana, la revista que, desde verano, ha perdido a más del 10% de sus lectores, acercándose peligrosamente a la barrera del medio millón. No obstante, de momento contabiliza 567.000 fieles.

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.